QUIÉNES SOMOS

Ingeniería en Reconstrucción Automotriz S.A. de C.V. (IRASA) se especializa en la rectificación y reconstrucción de motores de gasolina, gas, híbridos y diesel. Durante más de 50 años –con honestidad y eficiencia– nuestra compañía se ha dedicado a reconstruir con un excelente servicio y a precios justos la más amplia variedad de máquinas.

En nuestras instalaciones encontrará un selecto grupo de técnicos profesionales en distintas áreas de la rectificación y mecánica del ajuste de motor. También ofrecemos instalación, mantenimiento, capacitación de mecánicos y adquisición de refacciones de motor.

Los servicios de IRASA están enfocados en su totalidad a resolver todos los problemas de los motores de combustión interna (C.I.), por esta razón en nuestra compañía encontrará más que solo la rectificación de un motor.

IRASA-Rectificacion-y-reconstruccion-de-motores-de-gasolina-cp

EN IRASA ESTÁ LA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS CON LOS MOTORES.

Los principales servicios que ofrecemos son:
Rectificado de las piezas internas del motor y su reconstrucción.
Rectificado de las piezas internas del motor y su reconstrucción.
Desmontaje y montaje de los motores.
Desmontaje y montaje de los motores.
Corrección de fallas de motor.
Corrección de fallas de motor.
Refacciones.
Refacciones.
Capacitación de los mecánicos.
Capacitación de los mecánicos.
maquinaria-de-rectificacion-cp

En IRASA hacemos la reparación completa en un mismo lugar. Contamos con un taller de más de 500m2 con toda la maquinaría de rectificación, equipo de mecánica y de diagnóstico de motores que se requiere. También ponemos a su disposición la refaccionaria de piezas internas de motor y de sus accesorios externos.

Como verdaderos profesionales en nuestro ramo también atendemos diversas aplicaciones de maquinaria industrial y estacionaria. Si usted lo requiere corregimos las fallas de su motor: electrónicas, deficiencia en los sistemas de refrigeración, colocación y corrección de tiempos variables, y otros. Además brindamos la asesoría técnica e información de motores a clientes y mecánicos especialistas.

Adicionalmente contamos con el espacio adecuado para desmontar los motores y después reconstruirlos. Ofrecemos nuestro servicio a toda la red de empresas y talleres que cuentan con área de mecánica de cualquier tamaño.

Manejamos todas las refacciones para motor de las marcas más reconocidas:

Moresa, TF Victor, Mahle, Clemex, Victor Reinz, Ajusa, entre otras.

También vendemos válvulas de cabeza para la mayoría de los motores a excelentes precios. Refacciones para afinaciones como: Aceites, anticongelantes, bandas de distribución, bujías, sensores, bombas de agua, y demás artículos automotrices necesarios para el buen funcionamiento del motor de su vehículo.

En IRASA encontrará la calidad, la precisión y el servicio que usted y sus vehículos requieren.

Visión

Ser la empresa de reconstrucción de motores de combustión interna que este en primer lugar en la reconstrucción de los motores de los vehículos más actuales, con el gran profesionalismo lidereamos la industria de la reparación de motores.

Misión

Somos una compañía comprometida a dar soluciones a los retos de rectificación y reconstrucción de los motores de combustión interna en vehículos, así como en motores de diversas aplicaciones industriales. Con el personal más calificado y con altos estándares de calidad incrementamos los beneficios económicos y logísticos a nuestros clientes.

Valores

Compromiso: Los acuerdos que hacemos con nuestros clientes los cumplimos.

Respeto, tomamos con seriedad la opinión de nuestros clientes y colaboradores.

Responsabilidad, con acciones cada miembro contribuye al cumplimiento de las promesas.

Profesionalismo, mejoramos continuamente los resultados para beneficio de nuestros clientes.

Determinación, nos retamos constantemente para ser mejores.

Abrir chat
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by